Cómo instalar WhatsApp en una tablet Android

 

Estoy instalado actualmente WhatsApp Shelf no está disponible oficialmente, pero de todas formas es muy fácil de hacer y en este artículo se explica cómo .

La aplicación de WhatsApp no se enconentra en la App Store, ya que sólo está disponible para los teléfonos, así que lo que hacemos es lo siguiente.

  1. En primer llegado a whatsapp.com/android~~V y despues haga clic en Descargar y vamos hacia abajo buscando el formato APK.
  2. Tenemos que ir a Configuración> Seguridad y activar la casilla “ Permitir fuentes desconocidas ” y nos dejan para instalar la aplicación desde allí. Ahora haga clic en descarga y instalar .Después de esto, la aplicación ya está instalada y verá la implementación en nuestra tablet, en este paso, hemos casi completado la instalación.WhatsApp en Tablet
  3. Abrir la aplicación y haga clic en Continuar, WhatsApp nos puede notificar que la aplicación no está disponible para las tabletas, pero no importa, ya que obras siempre .WhatsApp para tabletas
  4. Para pedir un número de teléfono, introduzca este número y recibir un mensaje 4 o 6 dígitos , tenemos que introducirlos en la tablet y terminamos.

Después de eso, habremos instalado WhatsApp en nuestra tablet operando perfectamente, sólo recuerda que si instala WhatsApp en 2 dispositivos simultáneamente , la más antigua que han sido alojada sera desactivada por lo que recomendamos que utilice solamente un movil o tablet a la vez.

Cómo instalar Android en una tablet de WhatsApp.
Apareció por primera vez en Descargar WhatsApp Para Tablet.

 

Leave a Reply