Aprende a De qué forma Ganar Dinero con Whaff desde tu Android

 

Actualmente son incontables las cosas que podemos hacer con las aplicaciones en nuestro móvil inteligente Android, desde pasar un rato entretenido con los juegos hasta las aplicaciones de productividad. De esta forma de diverso es el planeta de las apps de este sistema operativo, y es que incluso existen aplicaciones para ganar algo de dinero extra usando por pocos minutos al día tu teléfono o bien tablet Android. Precisamente, en este artículo de vengo a contar sobre una de ellas, se trata de Whaff, la que conforme mi experiencia la puedo catalogar como una de las mejores aplicaciones de este tipo, o quizás la mejor.

 Whaff Rewards tiene muchos razonamientos para considerarla la mejor aplicación de este rubro, puesto que las cantidades de dinero que se ganan con ella son considerablemente mayores en comparación a otras, además hay un tanto más de ofertas que podemos completar y existen ofertas por las que se nos va a pagar por día tras día que sostengamos instaladas una determinada aplicación.

Además de eso, asimismo se nos dará una cierta cantidad por emplear Whaff diariamente para de esta manera ir incrementando nuestro saldo. Y qué decir de los premios, podremos cobrar nuestro dinero a través de PayPal o bien mediante diferentes Giftcards o bien tarjetas de regalo de distintas plataformas, como Google Google Play Store, Amazon, Steam, Play Station, Minecraft, Blizzard, entre otras.

Screenshot Whaff Rewards

Y algo que también nos ofrece Whaff, es que sólo por registrarnos nos da un bono de 20 centavos de dólar, pero si eso te semeja poco, luego de registrarte puedes ingresar el próximo código que voy a dejar ahora, con el que te darán 30 centavos adicionales, por lo que empezarás en Whaff con 5o centavos en tu saldo. Excelente, ¿verdad??

Código de bienvenida de 50 centavos de dólar (ingresarlo sin las comillas):

“CQ26355”

Y si con esto todavía no te animas a probar Whaff o bien no entiendes completamente su funcionamiento, te dejo un videotutorial que te va a explicar más a detalle todo sobre Whaff Rewards, igualmente debajo del video también te dejo los links de descarga de la aplicación desde la Play Store y también el APK. Y si te agradó este artículo, no olvides compartirlo con tus amigos.

 

Descárgala desde la Google Play Store:

Descargar Whaff Rewards APK – Ganar Dinero con Whaff:

 

Leave a Reply