Audiolibros Listen Online escuchar libros desde tu Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Te traemos lo ultimo de Audiolibros Listen Online escuchar libros desde tu android que Gracias al desarrollo de Internet, ahora es posible no sólo ver películas o escuchar música online, sino también leer y escuchar libros.

Con Audiolibros – Listen Online, ya no será necesario descargar un libro enorme y leer página por página, basta con un solo clic en Play, colocarse los auriculares y escuchar con atención a la voz del locutor que leerá cada parte del libro, con la expresión y entonación.

La interfaz es fácil de usar, y tratar con él, todo el mundo puede, porque todo es tan intuitivo que no podrá confundirse.

En la parte inferior hay 2 pestañas: Buscar y TOP100. En la primera pestaña se puede introducir el nombre del autor o el nombre de un libro en la consulta, así tratará de encontrar los resultados de lo que exactamente necesita. El buscador no está ligado a mayúsculas y minúsculas, así que no te molestes en escribir todo en minúsculas. En la parte superior  se encuentran los 100 libros más populares que la gente está escuchando.

Cuando escoja un libro, la aplicación le mostrará una pantalla con piezas de cada parte de libro, en la que también se muestra una barra de progreso que indica la duración de la parte seleccionada de la obra, así como la frecuencia del tiempo en arrancar.

En la barra de progreso están los botones de control de reproducción estándar: adelantar & atrasar, siguiente & anterior, y el inicio & pausa.

La calidad del sonido es muy buena, sobre todo cuando se escucha en los auriculares de alta calidad. Para utilizar la aplicación, por supuesto, necesita de una conexión a Internet para estar siempre activo.

Audiolibros - Listen Online escuchar libros desde tu Android

En resumen: “Audiolibros – Listen Online” es hasta ahora la única aplicación que ofrece este tipo de servicios, es totalmente gratuito y no requiere del usuario nada a cambio.

La aplicación está constantemente en crecimiento, por su biblioteca de libros de audio.

Enlace de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=audio.books#

Leave a Reply