DoomPlay reproductor multimedia para Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Lo nuevo de la musica ha llego con DoomPlay reproductor multimedia para android, el Reproductor de audio DoomPlay dentro de sus tareas habituales, la música desde el dispositivo puede conectarse con las redes sociales, descargar una lista de sus álbumes o pistas, así como ver todos los registros que existen en su familia y en grupos a los que está suscrito. Y todo eso funciona a la perfección en una sola aplicación.

La Interface consta de dos pestañas: Fuera de línea y Vk. En la primera pestaña encontrarás todas las pistas que se encuentran en su dispositivo. El panel superior contiene un botón Actualizar y un menú, donde se puede ir a “Configuración”, y también en contacto con el autor de la aplicación.

En la segunda pestaña contiene opciones casi similares.

La ventana del reproductor se organiza de una manera muy cómoda, en la que la mayor parte de la pantalla está reservada para la portada del álbum. A continuación se muestran los controles de reproducción, y en el panel superior están los botones de: Minimizar la aplicación, letra (letra de la canción.

En el menú de elementos se han mantenido prácticamente igual que las ventanas anteriores. Ecualizador estándar, pero la calidad del sonido sigue afectando a la mejor, lo cual es bueno.

Los ajustes se dividen en 4 categorías, pero es difícil de entender, ya que el idioma de la aplicación esta en ruso. El kit también incluye dos widgets que tengo en el Nexus 7, por alguna razón no funciona inmediatamente después de la inserción del escritorio, pero si después de escuchar una canción.

DoomPlay reproductor multimedia para Android

Pero en esta ocasión no hay que preocuparse, esto es sólo la versión beta de la aplicación, y deshacerse de los errores es simplemente imposible.

En resumen: DoomPlay  es un gran reproductor multimedia, que además de la música habitual, cuenta con una integración con la red social Vkontakte. Si la aplicación realmente le gusta y quieres apoyar al autor, deje sus opiniones positivas en Google Play.

Enlace de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.perm.DoomPlay

Leave a Reply