Call Log Monitor regulador de llamadas en Android

La aplicación Call Log Monitor regulador de llamadas en Android  para el registro de llamadas, está disponible por el fabricante en dispositivos Android, por lo general este tipo de aplicaciones contienen las funcionalidades más básicas, algunos usuarios quieren claramente algo “más pronunciado”. Y en este punto puede ser Call Log Monitor, quien cuenta con una interfaz muy fácil de usar y hermoso.

En la parte principal de la pantalla esta, por supuesto, una lista de sus llamadas. Todas las llamadas y los mensajes se dividen por día, lo que es una gran ventaja, ya que es más fácil encontrar las llamadas por medio de una fecha. De bajo del nombre del contacto se indica el número, y el momento en que se realizó la llamada. A la derecha se muestra el tipo de llamada y su duración. A la izquierda hay campos para una rápida recuperación de la llamada. En el panel superior hay dos botones: Buscar y Vista, donde se puede elegir al grupo de las llamadas, así como la clasificación o seleccionar todas las llamadas por una fecha determinada.

Para una rápida llamada a un contacto o enviar un mensaje, haga clic en su icono y, a continuación, en el menú desplegable, seleccione el elemento que desee. Una gran sorpresa es una función que se encuentra en el menú de la aplicación. El primero es “Auto-delete”, borra todos los mensajes y llamadas del teléfono de su exposición elegida en el tiempo. En segundo lugar están dos funciones muy útiles: “Fake Call” y “SMS false”. Con su ayuda, usted puede emitir la llamada y mensajes entrantes / salientes / perdidas, por lo que decide especificar un número de teléfono, fecha y hora, y especificar el texto del mensaje.

Además, en el menú, se obtiene la función de exportar sus contactos a un archivo CSV o XML.

También se pueden ver las estadísticas de las, es suficiente con hacer clic sobre él en la lista de llamadas.

Call Log Monitor regulador de llamadas en Android

En resumen: Call Log Monitor  es la mejor aplicación en este tipo de funciones. Además que la interfaz fácil de usar, así que las funciones y la interfaz crean una buena impresión de la propia aplicación. Disfrute de su uso!

Enlace de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softrelay.calllog

Leave a Reply