Blackberry Priv será oficialmente el primer teléfono Blackberry con Android

Durante muchas semanas se ha filtrado información acerca del primer teléfono Blackberry con Android, del cual se le conocía con el nombre de Blackberry Venice. Pero el día de hoy John Chen, presidente ejecutivo de la compañía canadiense, oficializó la existencia de BlackBerry Priv.

En el comunicado de la compañía declaran que por primera vez en 16 años que llevan de existencia, utilizarán Android como sistema operativo, pero esto no quiere decir que hagan a un lado Blackberry 10, ya que seguirán fabricando teléfonos con dicho sistema.

Render-BB-Priv

Chen no dio detalles acerca de las especificaciones de dicho teléfono, solo se limitó a decir que será lanzado en cualquier momento antes de que finalice el año. Los rumores indican que el mes de noviembre será el elegido para que hagan dicha presentación.

En cuanto a las características de la Blackberry Priv se rumora lo siguiente: pantalla de 5.4 pulgadas, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, cámara de 18 megapixeles y una versión modificada de Android Lollipop.

Leave a Reply