Bridge the wall para Android

El chofer en este juegos de android, tiene que dirigir a sus jefes a una reunión de negocios muy importante y se les está haciendo tarde para llegar a esta, y el chofer estando por la carretera central ha decidido tomar una ruta de desvío, pero pasa que a la mitad del camino están haciendo una obra para mejorar las vías, entonces el chofer se ha metido en una curva donde hay varios muros y es difícil pasar porque las paredes no están unidas, y si o si tienes pasar por ahí para que los jefes puedan llegar rápido a sus reunión de negocios, ahora si estás listo para poder descargar bridge the wall para android.

Tú ayudarás conectando estos muros que están separados, hay que unirlo con un puente mientras el auto está esperando, lo malo es que solo tienes un punto y el auto tendrá que pasar de muro en muro esperando a que tú muevas el puente, otra dificultad es que los muros no son de igual tamaño algunos son más grandes o bajos, cuando el coche va en bajada tienes que ser muy rápido porque el coche no mide la velocidad solo va hacia adelante, pero cuando es en subida no hay ningún problema, este es un juego casi complicado por lo que tienes mantener mucho el equilibrio, si notas alguna dificultad te recomendaremos algunos otros juegos en la página de descargar juegos para android gratis.

Para conectar los muros tienes que tocar los extremos del puente, izquierda o derecha, para agrandar o achicarlo dependiendo de la distancia que estén entre los muros, hay que ser muy veloces el auto solo avanzará así que no dejes que caiga al vacío o perderás el juego.

Bridge-the-wall-para-android

descargar-Bridge-the-wall-para-android

Aquí no habrá puntuación, sino la distancia recorrida entre tramo y tramo, así que este juego no tendrá límites. Puedes usar también el skip que son recompensas para que acumules más puntaje, esto te lo darán si eres un jugador frecuente en aficionado al juego.

Después de haber perdido, porque el juego no tiene límites, puedes subir tu distancia recorrida al ranking global para escalar posiciones en Puente del muro.

Leave a Reply