Lado azul: Sonic Jump Fever

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Este recordado dibujo no regresa a nuestras pantallas de tv, pero sí a nuestro celular. En este juego nos acompañará después de muchos años la afamada saga del puercoespín azul, la cual se titula Sonic Jump Fever.

En el transcurso del juego tendremos que someternos a las diferentes fases de plataformas, intentando capturar el mayor número de anillos y al mismo tiempo derrocar al enemigo que aparecerá dependiendo del lugar en el que nos encontremos. Es verdad que esto nos puede parecer uno de los tantos juegos de años pasados de Sonic, sin embargo se trata de una entrega diferente.

Este título es denominado como Doodle Jump Games, los cuales son entretenimientos en los que tendremos que ir saltando sin respirar, usando de apoyo algunas plataformas para poder llegar al punto más alto. Por lo general a quien empieza con este tipo de juegos se lo toma de una forma muy adictiva por contener un ritmo de juego muy vibrante, por lo que Sony Jump Fever promete no aburrirnos.

Gracias al giroscopio de nuestro móvil conseguiremos darle movimiento a nuestro personaje para llevarlo de un sitio a otro, quien saltará automáticamente en cuanto pise las plataformas del recorrido.

Descarga-sonic-jump-fever-fundo

Lado-azul-Sonic-Jump-Fever

Dándonos una mayor gota de emoción al juego, nuestros enemigos de casi siempre estarán apareciéndose en el camino para entorpecerlo y evitar que pase al siguiente nivel. Sin embargo en esta ocasión ya no acabaremos con los malvados saltando sobre ellos como lo hacíamos en los juegos pasados de Sonic, si no que por el contrario tendremos que golpearles por la parte inferior para derrotarlos.

Otra de las novedades de este juego será la de tener a Sonic en el modo fever, que es el momento en el que aparecerán en nuestra pantalla una gran cantidad de anillos a los cuales nuestro personaje azul deberá cogerlos de la forma más rápida que pueda y así lograr mejores puntajes, superando records anteriores.

Leave a Reply