Descargar cualquier aplicación APK SIN tener que iniciar sesión

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Apk Downloader es un APK con el que vamos a poder descargar cualquier APK de la Google Play Store sin precisar empezar sesión. Sencillamente introducimos el link de la aplicación y vamos a poder empezar a descargar el APK. Como es natural con esta aplicación no vamos a poder descargar aplicaciones de premium, sino sirve para darle usos como los precedentes nombrados, conque no lo procuréis puesto que el resultado va a ser insatisfactorio.

Entonces con esta aplicación vamos a poder descargar cualquier otra aplicación sin precisar tener que poner un pais, y por ello saltará el filtro de países. Ciertos desarrolladores filtran países a fin de que los usuarios de esos estados no puedan descargarla. O bien, por poner un ejemplo, filtran por dispositivos, que es algo asimismo muy habitual.

APK Downloader

 apk_downloader_logo
Aunque el diseño de la aplicación no es muy moderno, si que es útil. En al usabilidad tampoco han gastado bastante tiempo los desarrolladores, conforme podemos ver, puesto que por servirnos de un ejemplo si pulsamos la tecla Entrar es com si no hubiésemos pulsado nada. La aplicación precisa ser pulimentada, mas como ya os digo, marchar marcha, y es que nos descarga los APK sin fallo.

Ni el empleo de esta aplicación ni la distribución de los APKs es ilegal, puesto que todos y cada uno de los APK que nos dejará descargar la aplicación son gratis y por tanto su distribución está tolerada siempre que no nos lucremos con ella, que no es el caso.

Esta es buena aplicación para los móviles que por poner un ejemplo no son compatibles con la Google Play Store o bien que en su defecto no traen la tienda de aplicaciones de Google por defecto. O bien del mismo modo para todo aquel que no deseo emplear la Play Store, sino busque opciones alternativas. Google Play está realmente bien, mas las limitaciones que en ocasiones imponen fastidia el empleo de la aplicación.

Google Play Store | Apk Downloader (sin costo)

 

Leave a Reply