Descargar diamond dash para android gratis

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Todo comenzó con un simple juego de las aplicaciones de Facebook y ahora todo es un boom en el mundo, y algunos jugadores que es el mejor juego de arcade del mundo, teniendo más de 95 millones de usuarios y ha estado en los primeros puestos de 10 países de 100; Lo peculiar en este juego es que solo es 1 minuto de juego, por cada nivel que luego se sumará en porcentaje,  donde tienes que coger la mayor cantidad de diamantes, para esto tienes que hacer clic sobre los diamantes del mismo color y que estén juntos, mínimo deben de estar 3 diamantes juntos para hacer clic sobre ello asi que descargar diamond dash para android gratis sera super facil.

Tienes que llenar la barra de energía que está en la parte superior de la pantalla, cada vez que logres llenar una barra conseguirás desbloquear los poderes mágicos, como bombas, tiempo o color splash, todos servirán para conseguir más gemas. También habrá unos diamantes de color celeste  prendido de fuego, estos te darán un bonus extra o en algunas veces te regalaran un poder.

Diamond-Dash-1

Diamond-Dash-para-android

Para jugar tienes que tener vidas, al inicio te regalaran 3 una vez que utilices todas tendrás que conseguirlas, puedes pedirla a tus amigos a través de Facebook, esperar a que carguen más vidas o si estas desesperado las puedes comprar. Habrán torneos mundiales durante la semana hay podrás aprovechar para conseguir ser el primero en este juego Diamond Dash.

Consigue la mayor cantidad de monedas y barras de oro para ser el mejor de Diamond Dash, recuerda que también conectarse a internet, para entrar a Facebook y subir tu puntaje al ranking mundial e así escalar posiciones, como este juegos puedes encontrar muchisimos mas en descargar juegos para android.

Leave a Reply