Descargar el ahorcado para android gratis

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

El juego del ahorcado es muy clásico en los estudiantes que están aprendiendo español, pues ahora android lo ha traído y es pues que el juego ha sido muy pedido en las aplicaciones. Y es así que ha tenido bastante acogida siendo nominado en los Best App Award 2011 y tambien estando en el puesto 9 en descargar android en el primer trimestre del 2012; Aquí te explicamos la dinámica del juego, tienes que descifrar la palabra que está en la pantalla, tienes que acertar en cada letra que selecciones, y si te equivocas ira apareciendo cada parte del cuerpo del personaje, lo bueno es que cada vez que selecciones una letra esta ya no volverá aparecer en el teclado, así que no te podrás equivocar si es una palabra grande de varias letras en descargar el ahorcado para android gratis.

En esta versión de ahorcado también existen las traducciones, gracias a google translate y también puedes ver el significado de cada palabra, si quieres verla solo tienes que hacer clic en wordreference.com y este te re-direccionará a la palabra. También existen 3 modos de juego, 1 jugador, es donde puedes jugar tu solo, 2 jugadores, donde podrás jugar desde tu mismo celular con un amigo sin tener que hacer conexión, y por ultimo esta el Desafío Online, que tendrá más palabras y también jugar con otros usuarios que estén conectados a El ahorcado.

el-ahorcado-hangman-spanish-5-1

descargar-el-ahorcado-para-android

Una vez seleccionado el modo de jugo, puedes seleccionar el tipo de categoría, como: comida, ropa, educación, salud, hogar, naturaleza, frutas, joyas, entre otras. El ahorcado también puedes sugerir algunas palabras que no estén en el juego, asimismo no olvides entrar con tu nombre de usuario para que puedas guardar tus puntuaciones y subirlas al ranking.

Para jugar en el modo online es indispensable tener internet, que tambien servirá para que puedas ver la definición de cada palabra y obtener algunas publicidades para descargar juegos para android entre otras aplicaciones del mismo.

Leave a Reply