Cómo Descargar Libros Sin costo Play Store para Play Books

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

 

En un blog post precedente te compartimos una forma sencilla de cómo conseguir gratuitamente las diversas aplicaciones de pago de la Play Store. Pues bien, hoy compartimos con una forma para bajar libros de la Google Play Store plenamente sin costo, así sea para leerlos entonces con Google Play Books o con otra aplicación que nos permite leer estos e-books en nuestro dispositivo Android. Es más, recomendaremos una aplicación que nos ha semejado la mejor alternativa a Play Books.

Con este procedimiento sencillo lograremos hacernos de libros sin costo sin tener que abonar por ellos o bien asociar nuestra tarjeta de crédito en Google Play Store. Mas hay que decir que, aunque existen libros sin costo en la tienda de Google, al apreciar hacernos con uno de ellos igual se requiere el asociar una tarjeta de crédito para eso, y la realidad es que muchos de los usuarios Android no contamos con alguna. De ahí que, he querido compartir este procedimiento a fin de que los que gozan de la lectura en sus smartphones o bien tablets Android, a fin de que no vean limitados sus deSeos de leer por simplemente no contar con una tarjeta.

Empezemos aclarando algo, aunque en este artículo vamos a aprender a obtener la multitud de libros que existen en Google Play Store, no los vamos conseguir precisamente de allá, sino vamos a conseguirlos de una web que me ha semejado sencillamente fantástica, puesto que cuenta con una extensa biblioteca y prácticamente contiene todos y cada uno de los e-books que podemos toparnos en Play Store e incluso algunos más que no encontraremos allí. Ahora, les dejo un videotutorial en el que explico mejor este método del que les hablo, y al final del artículo hallarán el link a la web citada y enlaces de descarga de una aplicación para leer nuestros e-booksque no le tiene nada que envidiar a Play Books.

Ir a la web para bajar libros gratis (e-books):

Click aquí Libros Gratis

Descargar UB Reader APK v. treinta  – Aplicación para leer ebooks en tu Android:

Leave a Reply