De qué manera Reproducir Vídeos desde una Ventana Flotante en Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

 

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y esto también se ha visto en el territorio de los terminales Android. Los fabricantes se han esforzado por incluir un buen hardware en los celulares y tablets que se han ido lanzando, y al tener un buen hardware -que ya antes era realmente difícil- las posibilidades de ejecutar distintas labores al mismo tiempo se ha ido propagando en Android. Día tras día aparecen más aplicaciones que nos dejan aprovechar esta característica de la multitarea y el día de hoy en este blog post, les hablaré de una de ellas, que estoy seguro les servirá de mucha utilidad.

[Descarga Vídeos de YouTube de la forma más fácil en tu Android]

Se trata de Awesome Pop-Up Video, una genial aplicación que nos dejará reproducir cualquier vídeo que tengamos guardado en nuestro teléfono o bien tablet mediante una ventana flotante, lo cual nos dejará efectuar otras labores de forma simultánea al unísono que vemos nuestro vídeo. De esta forma asimismo, Awesome Pop-Up Video no se restringe únicamente a reproducir los videos guardados en nuestro terminal, sino asimismo vamos a poder reproducir vídeos de Youtube, Vimeo o bien Instagram en una ventana flotante.

Además, podremos personalizar esta ventana flotante de reproducción ajustando su tamaño, la calidad del vídeo reproducido y además vamos a poder seleccionar temas incluidos en la aplicación que nos permitirán mudar el estilo de colores del reproductor. Awesome Pop-Up Video funciona de forma fluida y su interfaz si bien esté en idioma inglés, es realmente agradable y de seguro te acostumbrarás rápidamente a ella. Tal vez la única pega que tiene es que sólo podremos utilizar una ventana flotante, aunque la aplicación nos ofrece comprar una suerte de licencia para eliminar esta restricción y de esta forma poder emplear varias ventanas flotantes de vídeo a la vez.

A continuación, te dejo un vídeo para que puedas observar el funcionamiento de la aplicación, y si luego de esto te animas a probarla, al final de este artículo te comparto los links de descarga de la app, tanto para que la descargues desde la Google Play Store como el archivo APK. Espero que Awesome Pop-Up Video te resulte tan útil como me ha parecido a mí, y si es de este modo no olvides de compartir este post.

Descárgalo desde Google Play Store:

Awesome Pop-up Video

Descargar Awesome Pop-Up Vídeo APK – Reproducir Videos desde una Ventana Flotante:

Leave a Reply