Descargar tadeo memoria para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Salió el juego de la película Tadeo, en memoria. Te contamos un poco si no has visto la película, Tadeo Jones es un constructor, y siempre ha querido ser un arqueólogo y poder explorar las ciudades del mundo, buscando reliquias perdidas. Luego de que lo despidieran, fue donde su amigo Miguel para que viera una botella de gaseosa que había encontrado durante trabajaba, pero solo era una copia. Sin embargo a el profesor lo invitaron a una expedición al Cuzco, este imposibilitado para ir, decide invitar a Tadeo para que fuera en su lugar, y el no dejo de llevar en a su perro, Jeff; para ingresar al juego primero comenzaremos a descargar Tadeo memoria para android.

Al, llegar al cusco conoce a Sara, ellos tienen que encontrar unas llaves, pero han secuestrado a un amigo de Sara diciendo que le den la llave de la ciudad (Son dos partes), ellos no se la entregaron porque les faltaba solo 1 llave para adentrarse en Machu Picchu. Pero les hacía falta un mapa, Tadeo y Sara van en busca del mapa en la selva, donde encuentran un templo, ellos deciden no decir nada pero Mordon, un arqueólogo que se hacía pasar por su amigo, los descubre.

descargar-tadeo-memoria-para-android

Entrando al templo encuentran una momia, que los comenzó a seguir arrojando una bola de fuego. Luego de escapar de los juegos de memoria para android encuentran una sala llena reliquias, alguien decide coger un kipu y es donde el suelo comienza a hundirse, pero antes de eso Tadeo habría abierto la puerta y todos logran salir. Luego encuentran un Indio de Oro, y es donde Mordon decide robarlo porque éste le daba la vida eterna contra todo pronóstico, pero lo que no sabía es que lo convertiría en momia, para esto La momia, de la bola de fuego, los encontró de nuevo pero los deja salir prometiendo que ellos no dirían nada.

Después de haberte contado la historia de Tadeo “el explorador perdido”, te explicamos el juego de memoria Tadeo. Pero no es el clásico juego, como imaginas en tu mente, sino que al comienzo de los juegos para android aparecerán de 2 a 3 imágenes, luego tendrás que buscarlas en el tablero donde hay más de 10 fichas. Si te gusto el juego no te olvides de bajarte otros o descargar los juegos para android.

Leave a Reply