Descargar tetris gratis para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Tetris un juego clásico y exitoso que nunca pasara de moda, que es adorado por millones de jugadores en el mundo, con más de 130 millones de descargas entre los usuario, y claro no puede faltar en tu dispositivo móvil de android, ahora sigue las instrucciones y comienza a Descargar tetris gratis para android.

Estos juegos para android es totalmente gratis, no debes hacer ningún tipo de pago para obtenerlo,  y para la descargar hay que esperar un poco, debido a la alta calidad de gráficos (Un aspecto visual muy bien logrados), pero siempre vale la pena esperar por un gran juego clásico, como este; Son cuatro bloques que forman 7 figuras (I, J, L, O, S, T, Z) cada uno, este juego es original porque se han mantenido los colores clásicos de las figuras como el rojo, naranja, celeste, violeta, verde, amarillos y azul.

Las figuras irán cayendo de la parte superior, tú debes de rotar la pieza de la manera que desees como colocarla y ponerla. Tienes que formar una línea horizontal, cada vez que esta se complete desaparecerá, dejando el espacio para que puedas colocar más piezas. Ada vez que desaparezca la línea obtendrás puntos por ella.

descargar juegos de tetris para android

A medida que vaya avanzando de nivel en el juego las figuras irán bajando más rápido, por eso tienes que pensar rápido para formar un estrategia de como colocaras las piezas. Ten cuidado con acumular las piezas en un solo lugar o que el espacio del juego se llenes y no tengas más capacidad para poner las figuras, porque habrás perdido el juego.

Aquí existe el nuevo modo maratón, que consiste en acumular la mayor cantidad de puntos. Estos puntos los puedes ir batiendo uno a uno, superando a ti mismo.

Para cambiar de posición las figuras solo toca la pantalla varias veces, hasta que llegue a la posición que deseas. Solo desliza, gira y suelta las figuras con facilidad, recuerda que puedes encontrar mucho juegos e aplicaciones para lo busques solo es importante que busques descargar juegos para android gratis y encuentres tu juego preferido.

Leave a Reply