Descargar vector para android

Vector es un juego de arcade para Facebook, inspirador en la acción y arte del Parkour (que es el desplazamiento de un lado a otro definida por el practicante), en el juego tienes que liberarte y comenzar a correr para que no te atrapen, es una mezcla de dirección y movimiento real de manera espectacular, así que para que notes la gran alucinación de este juego te invitamos a descargar vector para android gratis.

El juego de Vector para android está basado en uno de los corredores que está metido, y tiene una visión del mundo muy cerrada, donde él no puede ser individual. El problema es cuando él decide ser libre e individual, su hermano lo persigue para capturarlo, que el regrese en sí y salga de esa imaginación, que supuestamente tiene en este mundo ficticio. Es ahí donde el corredor decide escapar, correr, subir y bajar, saltar, desplazarse por todo un campo de obstáculos, para que su hermano no lo atrape, descubriendo así su potencial en el arte del Parkour.

descargar-vector-para-android

descargar-vector-para-android-gratis

Este juego tiene 20 niveles, se dice que es un juego de arcade porque tienes que entrar en el juego para ir armando este rompecabezas de movimientos, ir descubriendo cada uno de ellos, desafiando a los más altos jugadores de estrategias en arcade. El juego es difícil de dominar porque tiene más de 100 movimientos y tienes que controlarlo con un solo dedo.

Los personajes del juego son negros, lo cual costara identificar al corredor del su hermano, al comienzo del juego lo distinguirás, al momento de ir avanzando es donde se hará difícil. En cuanto al puntaje depende a los movimientos y maniobras y cuán difícil sea esta, no te olvides que puedes descargar juegos para android la mayor cantidad que puedas, porque aquí encontraras lo último en juegos y aplicaciones para android.

Leave a Reply