Zombi francotirador 3D para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Los zombies están de moda, y por supuesto no puede faltar un juego de zombies en tu dispositivo móvil, con los gráficos más realistas e impresionantes de alta calidad, el 3D y para comenzar los cambios que pueden variar entre tu android y tu PC puedes descargar Zombi francotirador 3d para android, que se verá totalmente real ya que para la creación del juego se utilizaron algunas herramientas en 3D que hará que el juego se vea un poco más de lo real, por lo que se espera que sea del agrado de los usuarios para que se vuelva uno de los juegos para android mas jugados.

Si querías ser un héroe, se te acaba de cumplir el sueño de tu vida, porque serás tú quien defienda de los temibles zombies a la tierra, harás un gran milagro que mucha gente recordará por un buen tiempo, tal vez toda su vida. Eres el único sobreviviente de tu país, porque los zombies han invadido y para que no sigan esparciéndose tienes que matarlos, hasta vengan a rescatarte un país vecino. Por eso debes de mantener la calma y no desesperarte, porque ellos están esperando una distracción tuya para atacarte.

Esta será una matanza brutal, primero tienes que escoger una de las armas con que quieres comenzar el juego, hay metralleta, pistolas, revolver, rifles francotirador, solo una entre todas. Si se te acaban las balas debes de buscar otras armas en el camino. Pero lo que si puedes tener en cantidad son las bombas y para agregar más tienes que comprarlas, pero siempre espera a comprar en un lugar despejado, porque los zombies son sigilosos.

Zombi-Francotirador 3D para android

Zombi-Francotirador 3D para android gratis

El dinero lo consigues dependiendo a cuantos zombies mates en cada nivel, también puedes comprar nuevas armas, salud, entre otras cosas que servirán para la batalla. Pero recuerda que no todos los zombies son los mismos, algunos son más poderosos y difíciles de matar, a los débiles siempre apunta y dispara sobre sus cabezas, y de una estarán en el piso.

Son diferentes escenarios por descubrir en cada nivel, hay más de 100 fases. Por ultimo al terminar de jugar un nivel puedes ver si tu score es el normal o puedes mejorarlo, y si es así a darle de nuevo a Zombi – Francotirador 3D, este juego está realizado para que pruebes otros juegos de Zombie ya que el juegos de plantas vs Zombie está muy jugado ya que ha pasado su tiempo que olvidemos le juego, así que ahora busca a descargar juegos para android gratis y busca tu juego preferido.

Leave a Reply