Descargar Zombie Duck Hunt para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Los juegos para android de Zombie están revolucionando al mundo de los videojuegos en dispositivos móviles. Esta vez llega  Zombie Duck Hunt, un juego de Patos Zombis en total acción, ellos están volando hacia el sur para invadir la ciudad y solo tú puedes detenerlos para que no sigan contagiando a otros zombis, y esto se convierta en una plaga de patos y humanos zombis, así no evita y no dejes que ellos te lleven a la muerte, así que ahora para que pruebes el juego con mayor facilidad busca, descargar Zombie Duck Hunt para android gratis para que notes la calidad del juego; Coge tu escopeta, para comenzar la matanza de los patos zombies y hacerlos desear su muerte por haber aparecido en tu ciudad y querer llevarte con ellos.

No todos los patos zombies tienen el potencial, hay 9 tipos de patos, están los codorniz, ganso murciélago, correcaminos, dodo, kamikazi, buitre y cuervo cada uno de ellos con diferente fuerza. Pero de preferencia ten cuidado con el ganso y las codornices porque son los mutantes más difíciles de matar.

Son 12 escopetas, algunas son especiales para los 2 ambiente (selva y desierto), estas las puedes comprar en la tienda, para eso te darán dinero cada vez que pases un nivel (No solo puedes comprar escopetas, también hay otros accesorios de matanza, como la bombas). En el puntaje, cada pato vale 100 puntos, pero este se puede ir multiplicando dependiendo a cuantos patos mates seguidos, gracias al contador de combo.

descargar-Zombie-Duck-Hunt-Android-gratis

Zombie-Duck-Hunt-para-Android

Sabemos que este juego puede volverse uno de tus favoritos como seguro en su tiempo lo fue Angry Birds, pero es que este juego tiene todos los gráficos y temática para ser el mejor juego del 2013 ya que fue creado con una base adaptación a los mejores modelos móviles ( Smartphone) así que depende de ti tenerlo en tu móvil

En el comienzo del juego te otorgan 3 vidas, estas las tienes que hacer durar hasta el fin del juego, pero te preguntarás como lo lograré. Pues hay niveles extras en el juego que se dedican solo para ganar más vidas.

Para jugar Zombie Duck Hunt, al lado inferior derecho de la pantalla hay una escopeta, esta sirve para disparar, pero si se te acaban las balas, hay una maquina al otro extremo, tócala para recargar las balas. Apunta moviendo de un lado a otro tu dispositivo móvil, prueba descargar juegos para android gratis si piensas que este jugo no es de tu agrado.

Leave a Reply