Descargar Wheres My Water para Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Ha llegado el renovado juego de Where’s My Water Para android, este contiene más de 20 juegos nuevos y lo mejor es totalmente gratuita. Este juego ha sido reconocido en premios como Juego del año 2011, Juego del Mes, 92 Meta score, entre muchos otros, y si no lo jugaste aquí te mostramos la dinámica para tengas una idea de descargar juegos para android Swampy es el caimán tierno, divertido y curioso que vive debajo de la ciudad y le encanta bañarse al final del día, pero ha ocurrido un gran problema.

es que los otros caimanes han destruido sus tuberías, y tú tienes que ayudarlo a llevar el agua hasta su baño; Hay varios como de juegos, uno de ellos es El pato Misterioso, este es completamente nuevo donde debes recoger los 3 tipos de patos que son: Mega pato, que necesita más agua que todos, Patito, que están en todas parte y por ultimo Pato Misterioso, este se tele transporta por eso hay que ser rápidos.

Son más de 200 niveles que Swampy tendrá que recorrer con mucha inteligencia, si son 200 niveles cada uní esta incluidos por 10 capítulos y cada una de ella contendrá 20 fases. Pero la dificultad será Cranky, que es el caimán más rudo de las alcantarillas, él te hará la vida imposible porque impedirá que llegues a guiar el agua hasta tu ducha.

Wheres-My-Water-para-android

descargar-Wheres-My-Water-para-android

Lo único que tienes que hacer para este juego de android es golpear, salpicar y chapotear para que llevar el agua hasta tu baño y recuerda coger los objetos para que puedas desbloquear los niveles extras o de bonus. También hay niveles secretos, estos los descubrirás cada vez que cojas Triple pato. En este juego para android cada gota de agua es indispensable así que no los desperdicies.

Leave a Reply