Speed Racing para Android

Es el número 1 en valoración por los usuarios de Android, y sin duda uno de los mejores juegos para Android, por no decir el mejor en juegos de carreras para jugar solo hay que mover el teléfono o con lo que estés jugando, es como si tu estuvieras conduciendo el auto de carreras, se puede sentir toda la tensión que viven los conductores, aquí no hay frenos todo es hacia adelante y di deseas ir más rápido solo hay hacer un toque en la pantalla; Los obstáculos de este juego es escapar de los coches que van delante de ti, o que no te choquen por detrás y si lo hacen hay que resistir contra todo pronóstico tal como lo hace un piloto de carreras.

Dependiendo al puntaje, solo hay que coger monedas para comprar algunos accesorios para el auto, porque comenzarás con un solo auto y hay que acomodarlo para tener una mayor resistencia en la pista de carreras. Las monedas también servirán para que puedas ir desbloqueando otros autos, son solo 7 coches.

speed-racing-para-android

descargar-speed-racing-para-android

Visualmente es excelente con un efecto de 3D, y sientes toda la sensación del piloto. Y si jugaste alguna vez Atari este te hará recordar a ese juego solo que es más moderno y puedes competir con tus compañeros. Algunas partes son repetitivas sin embargo no puedes dejar de descargar los juegos para Android, en esencial este de carreras.

Leave a Reply