Solitario para android descargar gratis

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Uno de los juegos más clásicos de cartas, y que mayormente se juega en la computadora, ya llegó a android. Y lo mejor es que lleg mejorado, será una experiencia que merece la pena descargar. Adaptándose a todo tipo de pantallas y no puedes dejar de jugarlo.

Y si eres uno de los que nunca has jugado solitario sin duda te encantará, solo tienes que juntar de la K hasta el A intercalado de diferente color o también comenzar con la A de los casilleros de la parte superior y juntar todos con el mismo signo en escala de números hasta llegar a la K. Son siete delante y a partir del número que corresponde tienes detrás.

También están los modos como Solitario Klondike de 1 carta. Solitario Klondike de 3 cartas que como cada uno de su nombre lo dice se puede sacar de 1 y tres cartas, claro que de 1 carta es más fácil. Hay un controlador de tiempo, para ver cuánto demoras en terminar el juego y cuantos movimientos has realizado durante el juego, asimismo hay pistas que son de ayuda por si no tienes muy buena visión por demasiadas cartas. Puedes cambiar el color de mesa en que quieres jugar, está el clásico verde, el azul y el de color madera.

descargar-solitario-para-android

solitario-para-android-descargar-gratis

Este juego de solitario sirve como un pasatiempo en donde podras jugar en cualquier momento donde te encuentres ya que es un juego de cartas muy conocido y es solo para un jugador, solo tienes que formar las cartas desde la K hasta el As de cada tipo de carta, una vez terminado de completar desde el comienzo al final podras haber terminado el juego.

Leave a Reply