Revienta burbujas shoot bubble descargar gratis

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Es muy recomendable para entretenerse por algunos minutos de tu tiempo libre. Hay que disparar las burbujas y reventarlas. Existen dos modos de juego, Árcade y Puzzle; En el Puzzle son por niveles comenzarás desde el más fácil, hasta llegar al nivel 300. Lo mejor es que los primeros 100 son creados y el resto tú los puedes crear a tu manera y para que se te pueda hacer más fácil, son varias burbujas de colores y hay que reventarlas todas, para esto hay que hacer combinaciones de mínimo 3 burbujas del mismo color, pero recuerda que si te acumulas muchas burbujas en el mismo lugar se abrumarán y tú no debes de dejar que choque con el disparador. Hay que dejar limpio sin ninguna burbuja para que puedas pasar de nivel.

En el modo árcade, no hay niveles solo hay puntuación, las bolas irán bajando poco a poco, por lo que hay que disparar rápido para que no puedan llegar al disparador porque comenzarás de nuevo, lo bueno es que tu puntaje sigue siendo el mismo no pierdes ningún punto.

En cuanto al puntaje es acumulable, cada burbuja vale 10 puntos, si revientas una gran cantidad irás acumulando más. Después de todo puedes subir tu puntaje a clasificación global y así escalar posiciones hasta lograr ser el primero en la tabla.

revienta-burbujas-shoot-bubble-descargar-gratis

descargar-revienta-burbujas-shoot-bubble-para-android

Y si te gustan los juegos si mucha cosa, sin ninguna estrategia entre otras cosas. Claro que algunos niveles son demasiado difíciles y hay que fijarse bien en las burbujas porque muchos de los usuarios de android se han estancado en niveles.

Leave a Reply