Emulador android Andy

Andyroid: El mejor emulador para juegos

 

Andy, o Andyroid es uno de los emuladores más conocidos, se dice que es el tercer mejor emulador de todos, pero cada quien a sus gustos, este emulador cuenta con una fluidez excepcional aunque pide bastantes recursos en tu ordenador, sin embargo, todo esto tiene un buen merecido ya que a costa de los recursos que consume ofrece cosas muy buenas.

Es muy completo, te permite usar todas las aplicaciones nativas de android, desde la mensajería hasta la Play Store, además, corre la mayoría de los juegos que allí se encuentran, este emulador cuenta con un gran soporte para juegos, y hablando de soporte, Andyroid está disponible tanto en Windows como en MacOS e incluso en Linux y sus variantes.

andy-emulador

 

Características que lo hacen resaltar de los demás

 

La principal ventaja de este emulador es que es completamente gratuito, puedes usar todas las funciones de Android en este emulador, además de esto está disponible en una extensa cantidad de idiomas, en los cuales se incluyen los más utilizados como el inglés, español, francés, etc.

Otra principal característica es que la memoria que este posee para descargar aplicaciones es la misma memoria que tiene tu disco duro, es decir, tienes toda esa cantidad de espacio que tengas en tu ordenador como memoria interna, pudiendo descargar un sinfín de aplicaciones en el emulador.

Toda la interfaz gráfica del emulador es la misma que visualizas en un dispositivo android, sea un teléfono o una Tablet, es la misma, obviamente depende de la versión del sistema operativo, pero es igual siempre, puesto que estas emulando una Tablet por ejemplo.

Otra más para agregar es que cuenta con una tienda exclusiva del emulador donde puedes descargar apk’s y también puedes iniciar sesión  en tu cuenta google para usar la Play Store.

No se puede olvidar mencionar que puedes usar un dispositivo android real como un mando para los juegos que ejecutes en el ordenador usando el emulador, También puedes usar aplicaciones de mensajería instantánea y configurar las notificaciones de escritorio.

 

Como descargar Andy

 

Si quedaste con las ganas de probarlo aquí te preparamos una pequeña guía de cómo hacerlo, así que vamos a ello:

  • Primero que todo debes entrar a la web del emulador, la cual es la siguiente https://www.andyroid.net/
  • Al estar dentro de la Web, veras en la barra superior varias opciones, una de ellas dice Donwload, presiona allí.
  • A continuación te puedes dar cuenta de que ha comenzado la descarga. Esto no es más que un instalador ejecutable, solo espera un poco a que se descargue.
  • Luego de la descarga, ejecútalo, allí, puedes seguir los pasos como una instalación normal. Puede tardar un poco ya que se tienen que descargar otros complementos para poder ofrecer todas las características de android.
  • Al finalizar la instalación estará listo, puedes usar tu emulador android en tu ordenador y configurarlo como desees para conectar las notificaciones con el teléfono o descargar tus juegos favoritos.

Leave a Reply