Monopoly para android gratis

A continuación te presento un juego que de seguro haz disfrutado en su versión de meza pero ahora tendrás un motivo para estar alegre ya que Monopoly ha sido creado para Android aquí te muestro un poco más del tema, ahora te invitaremos a Descargar monopoly para android gratis.

Quien no recuerda el juego de mesa más famoso del mundo con el que pasamos horas de juegos junto a nuestros amigos, familiares, etc. En este juego tendrás que ir comprando y ganando casas hoteles (Propiedades) también puedes jugar con tus amigos y con otros que estén en línea.

Tu inicio será tener 5 propiedades las cuales tendrás que hacer crecer hasta tener la mayoría de casas como para que te permita ganar.

Mientras pasen los niveles podrás ir ingresando a otros niveles superiores los cuales se desbloquearán.

En tus hoteles tendrás lugares exclusivos en los cuales podrás invitar a tus amigos.

En este juego podrás demostrar tu habilidad para negociar cosas y sobre todo comprarlas, además contiene los iconos que son parte del juego de mesa, también podrás tener más acciones y hacerte más- poderoso aun. En esta aplicación vas a poder demostrar que tan bueno eres en monopoly tanto en el de mesa como en el de Android, recuerda que puedes entrar y descargar juegos para android la mayor cantidad que puedas, así tu android se verá muy atractivo con buenos juegos.

descargar-Monopoly-para-android-gratisMonopoly-para-android-gratisSin duda que esta aplicación dará que hablar y será una de la mejores así como lo fue en el juego de mesa, Ahora pretende ser el mejor juego para Android y creo que tiene los necesario y lo suficiente como para pelearse un puesto entre los mejor juegos de Android. En lo personal yo soy usuario de los juegos para android y disfruto mucho de los muchos juegos divertidos que nos tienen llevando consigo muchas versiones. Te animas a ser parte de los juegos de android?

Leave a Reply