Precio y fecha de lanzamiento de la Blackberry Priv

La Blackberry Priv ya se encuentra disponible a través de su tienda en línea, aunque desafortunadamente aún no la puedes adquirir, pero no todos son malas noticias, ya que nos podemos enterar de cuando estará disponible, así que como de su precio final.

Será el próximo 16 de noviembre que esté disponible en Estados Unidos y Canadá, mientras que su precio inicial será de $750 dólares, un precio algo elevado.

blackberry priv

El sistema nos da a conocer algunas especificaciones de este teléfono, el cual contará con una pantalla de 5,4 pulgadas, una batería de 3,410mAh, cámara principal de 18 megapixeles, frontal de 2 megapixeles, procesador Snapdragon 808 y 3GB de memoria RAM.

Como pueden ver las características quedan a deber mucho si la comparamos con los teléfonos que hoy en día existen, sobre todo por el aspecto de la cámara frontal que apenas es de 2MP y podemos encontrar teléfonos con cámara de hasta 8MP en cámara frontal. Lo único que no se ha podido confirmar hasta el momento es la capacidad de almacenamiento.

Leave a Reply