Sonic Dash para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Este es un juego muy divertido para los fanáticos de Sonic, recordaras esos momentos especiales en que jugabas este muy divertido juego de Sonic con tus compañeros. Ahora Sonic regresa más renovado con este divertidísimo juego Sonic das que podrás conseguir más rápido los aros de oro podrás comprar más velocidad de lo que te dan para Sonic, dependiendo cuantos aritos de oro agarres en el trascurso de la misión.

Ten en cuenta que no solo competirás con el computador también podrás contar con una campaña que te hará competir con personas de distintas partes del mundo vamos nosotros confiamos en tu habilidad que tienes para jugar al Sonic dash para android.

Qué esperas este mundo te está retando, vamos demuéstrale que tú puedes ayudar y ganar con Sonic, vamos queremos que retes al mundo y liberes a Sonic de ese mundo tan malo que esta, este juego te demostrara que ser villano es muy malo.

Sonic quiere a un amiguito que lo salve para así poder pasar las misiones del juego vamos que esperas para jugar este divertidísimo juego que te traemos con mucho gusto para ti.

Vamos que esperas para jugar este juego que está muy divertido nosotros sabemos que no te arrepentirás de jugar el Sonic dash, siempre ten en cuenta que contaras con una tienda para que le compres zapatos, ropa para que Sonic este más a la moda vamos nosotros sabemos que tú puedes sacar adelante a Sonic que esta de malas.

Anímate amiguito a descargar este juego que está muy divertido que sabemos que te va encantar y es de tu estilo tu que eres fanático de Sonic para que te quede esto como recuerdo, pasaras varias anécdotas como las pasaste anteriormente, que esperas para descargártelo.

Descarga juega y gana este juego que tiene el maravilloso nombre de sonic dash para android.

Leave a Reply