Spherify te ayuda a convertir tus fotos panorámicas en pequeños planetas

Actualmente en Google Play podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que están enfocadas a la fotografía, las hay desde las comunes que nos permiten añadir filtros, hasta aquellas que permiten crear collages o editar la imagen a nuestra libertad.

Spherify es una app gratuita con la cual vas a poder convertir tus fotos panorámicas en pequeños planetas, dando un toque completamente original a tus fotos y seguramente en alguna ocasión viste fotos de este estilo.

spherify

El funcionamiento de esta aplicación es demasiado sencillo, tan solo tenemos que seleccionar la fotografía en cuestión, posteriormente debemos ajustar el tamaño, suavizar la transición y marcar puntos importantes. Finalmente debemos aplicar el efecto y esperar algunos segundos para que se encuentra lista.

El resultado podrás guardarlo en tu dispositivo o bien podrás compartirlo en tus redes sociales favoritas. Si bien es cierto que carece de una gran cantidad de funciones, la aplicación es muy interesante y diferente a todas las demás.

Leave a Reply