Cada cuanto tiempo hay que cambiar de movil android

Si estás en la constante búsqueda de un nuevo teléfono inteligente, tendrá que elegir entre un teléfono Android o un iPhone. Afortunadamente, probablemente nunca haya habido un mejor momento para unirse al equipo de Android.

Los iPhones de Apple han estado durante mucho tiempo entre los dispositivos más populares y el recién lanzado iPhone X ha creado un gran revuelo alrededor del teléfono insignia de alta tecnología. Pero hay una serie de marcas populares para elegir si no desea comprar un iPhone, y podemos esperar más lanzamientos de Android Oreo a principios de 2019, como el Samsung Galaxy S9.

Estas pensando en adquirir un nuevo modelo de Android, mira esto

¿Pensando en conseguir un nuevo teléfono en 2019? NO, al menos, no hasta que hayas leído esto, de todos modos. La única pregunta que vale la pena es “Necesito un teléfono nuevo, ¡¿cuál debería obtener?!”. Todas las marcas, los diferentes modelos y los niveles de precios, así como TODOS los contratos y el marketing habitual, hacen que el acto de elegir un nuevo teléfono Android, sea confuso e intimidante en partes iguales.

Esto es básicamente por lo que decidí escribir esta guía; está diseñado para eliminar toda la basura y ayudarle a destilar lo que desea, precisamente, desde su próximo teléfono y, en el espíritu del comercio electrónico, orientarlo hacia algunas de las mejores ofertas y / u opciones potenciales.

Al final, con suerte tendrá una visión más clara de qué teléfono quiere y por qué. Solo tenga la mente abierta al entrar en esto; no tengas miedo de obtener un teléfono que NO ES hecho por Apple.

¿Qué es lo más importante para ti y tu Android?

 

¿Batería? ¿La Cámara? ¿Precio total? Debe decidir qué desea de un teléfono y tener objetivos claros e ideas sobre cómo va a usarlo. Piensa en qué es lo que más usas en tu vida cotidiana. La mayoría de las personas no necesita un buque insignia, realmente, simplemente les gusta tenerlos para el prestigio.

Esta es la razón por la que los teléfonos se comercializan tan fuertemente, quieren que piense que los necesita y que no puede vivir sin todas esas cosas nuevas. ¿Quieres que lo tenga todo? Si es así, fíjate en los buques insignia: estos son siempre los mejores en todos los aspectos.

Los teléfonos como el OnePlus 3T, sin embargo, ofrecen más o menos lo mismo (más en algunos casos) que estos buques insignia tradicionales y por una cantidad considerable menor. Esta es la razón por la que el OnePlus 3T es tan difícil de superar.

Entonces tienes el extenso océano de teléfonos Android de rango medio para elegir: he redondeado los mejores en este artículo. Todos los teléfonos de esta lista son teléfonos excepcionales, ya sea que esté hablando de especificaciones, imágenes, duración de la batería o rendimiento general.

Sepa el momento adecuado para comprar su Android

Nunca compre un teléfono tan pronto como salga. Eso es simplemente estúpido; pagará el precio más alto y, aunque tendrá un teléfono nuevo y brillante, sus finanzas no se lo agradecerán.

Espere unos meses, mire los teléfonos que no se venden bien, ya que se descontarán en gran medida. Un ejemplo: el LG G5 era un teléfono excepcional que nadie compró, por lo que al final las ventas minoristas comenzaron a reducir el precio. Seis meses después, este teléfono de  500 Euros se vendía al por menor entre  250 y  300 Euros.

Personalmente, si no tuviera un nuevo suministro de teléfonos en mi escritorio mes tras mes, siempre optaría por el buque insignia del año anterior; el iPhone 7 en 2018, el Galaxy S7 en lugar del S8, el OnePlus 3T, una vez que se lanza OnePlus 5. Asegúrese de obtener lo mejor del año pasado en lugar de lo que acaba de salir al mercado. Entiendes la idea.

Leave a Reply