Los mejores emuladores Android para PC

Existe un increíble universo de aplicaciones para hacer de tu dispositivo Android todo un centro de diversión pero puede que en algún momento desees disponer de esas funcionalidades en tu ordenador.

Bien sea porque no posees un dispositivo Android o por alguna otra razón, si quieres disfrutar de aplicaciones de la Google Play Store directamente a través de tu ordenador debes utilizar un emulador.

A continuación, te presentamos los mejores emuladores de Android para PC.

Usa Android sin teléfono inteligente con los mejores emuladores para tu pc

Los emuladores son programas gracias a los cuales puedes contar con un Android en su ordenador, instalando tanto aplicaciones como juegos de video usando Google Play o una APK.

Los mejores emuladores de Android para PC son:

MeMU

Si quieres tener uno de los mejores emuladores de Android para PC para disfrutar de juegos en tu computadora, debes descargar MeMU, el cual ofrece la versión 4.4.4 del sistema operativo.

A través de este emulador podrás tener además acceso a variadas opciones relativas a la configuración entre las cuales se encuentra la selección de la resolución y del equipo que emularás, el cual puede ser Samsung, LG o Huawei.

Cuenta con una interfaz bastante simple y cuenta con la opción de aceleración de la aplicación mediante la opción correspondiente a la virtualización.

Andy

Este emulador brinda la posibilidad a sus usuarios de contar con casi toda la oferta de aplicaciones y juegos de video disponibles para Android. Tenerlo te dará un almacenamiento ilimitado.

El emulador también te ayudará a ejecutar las aplicaciones para mensajería instantánea, tales como Snapchat, Telegram, Whatsapp y Line. Además tiene muy buena reputación para todas las funcionalidades.

BlueStacks

Definitivamente este emulador no puede faltar en la lista de los mejores para ser instalados en Windows, goza de gran popularidad y es muy sencillo de utilizar.

Se encuentra disponible en la versión de 7.0 de Android y se orienta a aquellos usuarios que quieran disfrutar de los mejores juegos en su ordenador.

Si el emulador va muy lento puedes optar por emplear la opción de virtualización asistida a través de hardware.

NoxPlayer

Este emulador también es muy sencillo de utilizar y está diseñado especialmente para disfrutar de los mejores juegos. El sistema operativo utilizado es Android en su versión 4.4.2 y pueden utilizarse aplicaciones descargadas a través de la Google Play Store o mediante APK.

Además NoxPlayer brinda diversas opciones de temas que puedes seleccionar para personalizarlo y además te brinda la posibilidad de escoger la resolución que desees.

Para controlar el emulador puedes utilizar teclado o ratón y también tienes la opción de crear tus propios atajos para el teclado.

Su funcionamiento es uno de los más fluidos y cuenta con opciones rápidas tales como el ajuste de la ubicación, las capturas y el despliegue del teclado.

Android Studio

Este es el software elaborado por Google para las creaciones y pruebas de aplicaciones y entre sus funcionalidades se encuentra un emulador que permite utilizar un Android en tu ordenador Windows.

No se encuentra tan orientada a los juegos, sino más hacia los desarrolladores y cuenta con las opciones de emular dispositivos móviles e incluso Android Wear y TV.

Este es uno de los emuladores de Android para la PC más rápidos y que funciona con mayor potencia. Es totalmente funcional con una pantalla táctil y es muy interactivo.

 

Leave a Reply