Emulador Android AMIDuOS

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Como usar android en un ordenador con la herramienta AMIDuOS

 

Es muy probable que alguna vez te hayas quedado sin móvil y necesites usar alguna de las características que solo el dispositivo android presenta, para eso te enseñamos esta herramienta. AMIDuOS es una muy útil herramienta que permite emular el sistema operativo de Android en tu ordenador.

Esta herramienta te da la oportunidad de intercambiar entre Windows y Android como sistemas operativos al momento, es un revolucionario concepto que trae consigo una buena funcionalidad, profundidad y la diversión del sistema operativo android al Windows.

Principales características

Como todos estas herramientas, cada una suele tener diferentes características que las diferencian de otras, por ello, te mostrare cuales son las características de AMIDuOS.

 

Completa experiencia de Android

Esta herramienta no tiene nada que envidiar a las versiones oficiales instaladas en otros dispositivos, cuenta con todas las experiencias y las características que la última versión de android te puede ofrecer. A su vez es rápida, con un buen rendimiento, una buena imagen y sin limitaciones porque está basado en un sistema operativo 100 por ciento nativo.

AMIDuOS

Compatibilidad

AMIDuOS puede correr todas las aplicaciones nativas y todas aquellas aplicaciones que son descargables en las tiendas de aplicaciones de android ya que como dije antes, cuenta con el último sistema operativo y con la posibilidad de usar la tienda de aplicaciones que gustes.

 

 Rendimiento

Además de todo lo que ofrece, esta herramienta no solo emula el sistema operativo, también emula sensores como el acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, etc. Todo esto debido a que algunas aplicaciones necesitan de estos sensores para poder descargar y así ofrecer una calidad más completa.

 

Como descargar AMIDuOS

Lastimosamente este grandioso emulador ya no presentará más actualizaciones ni soporte alguno.

 

¿A qué se debe esto?

Según cuentan los desarrolladores, en cada actualización, ha ido evolucionando para mejor este emulador, pero con esto, se ha vuelto mucho más complejo, esto se ha significado la proposición de grandes retos para los desarrolladores, retos muy costosos de cumplir, gracias a esto, y a la gran extensión de este producto debido a que tiene soporte para varias versiones de Windows.

Gracias a esto, los desarrolladores no han podido seguir generando la misma y consistente calidad y consistencia que ofrecían como experiencia a los usuarios de este emulador, debido a esto se decidió dar por finalizada la producción de este emulador.

Los desarrolladores están muy contentos de haber creado tan gran proyecto, y dan las gracias a toda la comunidad que los ha seguido y ayudado, en especial desde sus inicios.

 

¿Esto quiere decir que no se puede descargar?

Pues, de que se puede, se puede, pero esta vez no será nada oficial, es posible que en la red aun existan antiguas versiones de este emulador que sigan en funcionamiento, o versiones portables de los mismos usuarios que no quieren dejar que este brillante proyecto muera aun.

Sin embargo, podrás tener el emulador en tus manos, pero pasado el tiempo ira quedando obsoleto gracias a que ya no cuenta con ningún soporte, por lo tanto, mientras más versiones de android salgan, más obsoleto quedará ya que este no se actualizara más.

Leave a Reply