Emulador Android KoPlayer

¿Un emulador de Android dirigido a los gamers? KoPlayer

¿Alguna vez te ha pasado que tienes tu juego preferido en tu dispositivo móvil y has deseado poder jugarlo en tu PC? Todos los amantes de los juegos de Android han querido jugar en una pantalla más amplia y así disfrutar plenamente de su juego preferido. KoPlayer lo hace posible, siendo un emulador que se especializa en los juegos, les brinda a sus usuarios un mapeado de teclas para controles táctiles, haciéndole la vida más fácil a los gamers.

 

Principales características de KoPlayer:

  • Permite iniciar y utilizar varios programas al mismo tiempo.
  • Dispone de OpenGL y aceleración de hardware, lo que lo hace tan eficaz con los juegos.
  • Tiene acceso a la grabadora de vídeos para difundirlos en las redes sociales.
  • Contiene el soporte necesario para el teclado, ratón y mandos de juego.
  • No hace falta instalar Google Play porque ya la tiene la incorporada, por lo que se pueden descargar las aplicaciones disponibles en ella con mucha facilidad.
  • Está apoyado en Android 4.4.

 

¡Descarga e instala KoPlayer ya mismo!

KoPlayer se basa técnicamente en VirtualBox, por lo que se debe descargar e instalar con anterioridad, finalizado esto, KoPlayer tiene su propia página oficial donde se puede encontrar la última versión disponible que es la versión 1.3, con un tamaño de poco más de 300 MB. Aunque la fase de instalación es simple, sí tarda un buen momento en abrirse la primera vez, por supuesto que todo depende de la potencia del ordenador que estés ocupando.

A partir de aquí podrás utilizar este emulador de Android para Windows sin ningún inconveniente, como si estuviéramos hablando de un teléfono de verdad. Si se llegan a tener algunos problemas o se necesita cambiar alguna de las preferencias de KoPlayer, todo lo que buscas se encuentra en el menú de configuración del emulador que le permite al usuario cambiar la resolución del emulador y la memoria RAM del ordenador que es utilizada en Android, entre otras opciones.

 

Si aún tienes dudas de cómo empezar a conseguir tus juegos en KoPlayer, aquí está una ayuda rápida de cómo obtenerlos

Finalmente instalado el emulador con Android 4.4.4, la interfaz no es muy diferente al de la ROM de Android normal, sin tomar en cuenta el fondo de pantalla y que solo hay 10 iconos: Administrador de archivos, Ajustes, Descargas, FAQ, Galería, Google Play, Música, Navegador, Opciones de Google y Superuser.

Como si se tratara de cualquier smartphone, abre Google Play para buscar los juegos que quieras instalar. Primero necesitarás iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Si antes quieres probar la fluidez del juego, para saber si corren como te lo esperas, puedes empezar con descargar Geometry Dash, ya que éste es uno de los juegos que siempre pondrá a prueba el rendimiento de cualquier dispositivo móvil u otro juego sencillo como Piano Tiles.

Para ajustar los controles solo debes posar el cursor en la parte izquierda del emulador para que se muestre la barra de herramientas y así configurar los botones táctiles con tu teclado y mouse para disfrutar aún más del juego.

Descargar emulador koplayer

En el siguiente enlace puedes descargar la última versión de koPlayer

Leave a Reply