Emulador Android Manymo

El más práctico de todos los emuladores: Manymo

A todos nos ha pasado queremos tener un emulador de Android en nuestro ordenador pero se nos hace tedioso tener que descargar e instalar dicho emulador, ya sea porque no tenemos  espacio suficiente o porque solo queremos probar una app y sabemos que más se va a tardar descargando e instalando el emulador, que lo que tardaremos probando la aplicación. Entonces aquí es donde Manymo salva el día con su sistema de emulador online que permite ejecutar aplicaciones de Android directamente desde la web, sin tener que hacer descargas pesadas.

emulador-Manymo

Las características de este fantástico emulador web son las siguientes:

  • Se podrá ejecutar y probar la última versión de Android disponible desde el mismo navegador.
  • Se pueden instalar aplicaciones (en formato APK desde luego) ya sea de un enlace o el archivo en sí desde el disco duro.
  • Da la opción de escoger entre una gran cantidad de tamaños de la resolución de pantalla que se va a emular: 1280×800, 800×1280, 720×1280, 600×800 y más.
  • El hecho de que no es necesario instalar el emulador en la lo hace compatible con otros dispositivos como iOS (iPad, iPhone e iPod Touch).
  • Manymo nos brinda su servicio gratuito. No obstante, tiene ciertas limitaciones que pueden ser solventadas con solo contratar el plan que más se ajuste al usuario. Por lo tanto, un usuario común puede usar hasta diez app’s (APK) al mes.
  • Al ser una página web la que va a emular el dispositivo, no se necesita de ningún requisito previo para usar Manymo.

 

¿Cómo se usa Manymo?

El proceso es muy simple, pues lo primero es registrarse en la web de Manymo. De no querer hacer un registro, no es obligatorio hacerlo pero al ser así, cada vez que uses alguna aplicación, deberás descargarla y configurarla de nuevo  porque nada de lo que hayas hecho antes, habrá quedado almacenado. Para hacer el registro, solo es necesario acceder a la página de Manymo y dar clic en el botón “Sign Up” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Terminado el registro, la página enviará un email de activación al correo que se haya asignado a la página. Luego de activar la cuenta creada todo estará listo para empezar a usar los servicios del emulador.

 

Ya no más descargas molestas. No más descargas innecesarias.

Hoy en día es tan grande el mercado de las aplicaciones que cuando se busca alguna, aparecen más de 10 o 20, que no se sabe cuál conviene más. Muchos optan por descargar una y otra hasta conseguir la adecuada a sus necesidades pero este proceso suele ser algo pesado y puede llegar a verse inacabable.

Es por ello que existe Manymo, que además de ser un potente emulador, no necesita de descargas para usarlo rápidamente. De manera que a los desarrolladores de aplicaciones que tienen como trabajo mostrar su producto, podrán dejar de publicar solo capturas de pantalla del mismo y empezar a mostrar vídeos de la aplicación en sí a través de la página web del emulador. Entonces de esta forma el usuario podrá ver si es lo que más se adapta a sus necesidades, si es lo que estaba buscando y así la aplicación traerá cada vez más público.

Leave a Reply