Emulador Android NOX

NOX APP PLAYER REDIMENSIONA TU FORMA DE JUGAR

Los emuladores son programas que permiten que las personas puedan jugar ciertos juegos que antes estuvieron diseñados para videojuegos en los ordenadores, pero actualmente está ocurriendo lo mismo con los juegos que se hallan en la Play Store.

Utilizar un emulador puede ser beneficioso porque mediante este las personas pueden seguir jugando algunos juegos que eran de consolas que ya no existen en el mercado o bien experimentan con algunos que fueron diseñados originalmente para ser jugados en dispositivos móviles.  Si no tienes un teléfono apto para esto, instalar Nox app player en tu ordenador puede cambiar tu historia.

Nox app player es un programa para ordenador que sirve para emular un entorno Android, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de los juegos de la Play Store sin la necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Este programa resulta muy útil para quienes tienen un teléfono celular desfasado o prefieren aprovechar la potencia que posee su ordenador al momento de jugar.

Nox-Instalacion

Características de Nox app player

  • Mediante Nox app player puedes controlar el juego con una clave secreta o el mouse, además que este trae un sabor a videojuego tradicional cuando vives la experiencia de jugar.

 

  • El software se encuentra programado para detectar y conectar al controlador y se puede observar el marcador del jugador al igual que ocurre con los juegos en la versión para celular.

 

  • Los controles utilizados para los juegos de los ordenadores se pueden adaptar fácilmente con este programa que puedes utilizarlos tan solo con conectarlos a Nox app player, siendo muy sencillo para manejar al usarlo para jugar, especialmente cuando se trata de juegos de acción.

 

  • El programa Nox app player se encuentra ruteado, lo cual lo vuelve una particular herramienta de control para los programadores de Android.

 

  • El programa Nox app player puede ser conectado con facilidad a Android Studio, siendo muy utilizado para evaluar el desarrollo de aplicaciones con el entorno característico de Android.

 

  • El programa Nox app player es muy atractivo porque posee como característica el modo de jugadores múltiples que permite que los usuarios puedan utilizar varias instancias simultáneamente donde estos pueden usar un juego o aplicación diferente, haciendo el mismo papel que si tuvieses varios dispositivos móviles en frente de ti y en uno puedes chatear con amigos mientras tienes tu juego favorito en el otro.

Ventajas de utilizar el programa Nox app player

  • Las llamadas telefónicas no van a interrumpirte cuando estés jugando.

 

  • No tendrás que preocuparte por el hecho de que se descargue la batería de tu celular mientras te encuentras jugando.

 

  • El programa es totalmente gratuito y no necesitas pagar por actualizaciones de sus características ni adquirir aplicaciones recomendadas.

Además de todo esto, este programa cuenta con la ventaja de que tiene integrado Google Play, lo que puede hacerte las cosas más fáciles porque puedes bajar y poner a andar los juegos directamente en el emulador y lo mejor es que su desempeño es rápido y estable. Este ha sido probado en procesadores Intel o AMD desde la versión de Windows 7 hasta la de Windows 10.

Leave a Reply