La industria de juegos en el mundo de los android

La tienda de aplicaciones Google Play Store, brinda múltiples opciones de entretenimiento a los usuarios de los dispositivos Android es por eso que a continuación te presentamos los mejores juegos que se han incorporado para este sistema operativo.

Player Unknown’s Battlegrounds

Este es uno de los juegos que fue más esperado por los usuarios. Player Unknown’s Battlegrounds pasó de ser un famoso juego para PC o xBox a estar presente también en los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La encargada de llevar este juego a los usuarios fue Tencent, la misma que desarrolló Arena of Valor y League of Legends. Así que estos nuevos juegos tienen un sello de garantía de calidad.

El juego actualmente se encuentra disponible en China pero otras continentes eberan esperar al transcurso de este año para disponer de este.

Harry Potter Wizard Unite

Luego del éxito obtenido por el popular juego Pokemon GO, Niantic decidió continuar en el camino en el camino del éxito mediante el lanzamiento de un juego que también se encuentra basado en un fenómeno de la cultura pop, tal como lo es Harry Potter.

Este juego aún no ha sido lanzado, pero se espera que ya para el mes de junio se encuentre disponible para los usuarios de dispositivos Android. Se espera que en esta aplicación se corrijan algunos fallos de su predecesor, Pokemon GO.

Ingress

También creado por el exitoso equipo de Niantic, este juego ofrece un tipo de realidad completamente distinta a lo que fue Pokemon Go. En el caso de Ingress, el juego se basa en trasladarse a una sociedad futurista.

Este juego trata de una materia recién descubierta que provoca diversos cambios en el entorno del planeta. Ante esta situación se hace necesario tomar importantes decisiones y es cuando el jugador debe seleccionar a que bando desea unirse.

Es un juego muy interesante que incorpora algunos elementos familiares que ya hemos visto en Pokemon GO pero ahora con otra identificación. Este es el caso de la inclusión de unos portales, muy semejantes a las pokeparadas.

Este es uno de los mejores de Android, que ofrece una experiencia de realidad aumentada a los usuarios de forma totalmente gratuita.

Super Monkey Ball

SEGA ha lanzado entre los clásicos pertenecientes a la serie SEGA FOREVER, este juego en el cual los protagonistas son unos simpáticos monos que emprende una aventura a través del lejano oriente.

El juego cuenta con mas de 100 niveles y varios mundos que brindaran a los jugadores diversas sorpresas.

Scalak

Un juego bastante reciente pero que se perfila como exitoso, es Scalak. Esta la opcion ideal si buscas algo para distraerte y relajarte pues se trata de un juego de rompecabezas, el cual cuenta con 89 niveles.

Este juego pertenece al desarrollador de otros famosos tales como Art of gravity, Zenge y Push.

Los sims

Un clásico que no puede dejar de incluirse en esta lista, es el exitoso juego de los sims, el cual ofrece una excelente experiencia para los amantes de este juego que son usuarios de Android.

Leave a Reply