Las aplicaciones de android mas usadas por todo el mundo








El sistema operativo Android posee una gran cantidad de aplicaciones en su tienda oficial (Play Store). Allí vas a poder encontrar muchas categorías y buscar una aplicación que se adapte a tus necesidades, pero también te mostrara las más populares y las mejores por lo que sabrás exactamente que descargar o si quieres aventurarte y probar alguna aplicación nueva también puedes hacerlo.

A continuación te mostraremos una lista de las aplicaciones más usadas en Android para que así puedas saber qué es lo más popular y si no lo conocías echarle un vistazo, descargarlas y probarlas para ver si te gustan a ti también, no cabe la menor duda de que este sistema operativo simplifica la vida de muchas personas con su extensa lista de aplicaciones para descargar y utilizar.

Facebook

La primera de las aplicaciones es probable que no sea una sorpresa para nadie, Facebook es una red social muy popular desde hace años, lo mismo pasa con su aplicación para Android. Apenas en el año 2014 ya tenían 1350 millones de usuarios y se han adueñado de otras empresas también, en el 2012 compraron Instagram a un precio de unos 1.000 millones de dólares, en el 2014 compraron Whatsapp por una cifra muchísimo mayor, unos 16.000 millones de dólares.

Esta aplicación es muy buena, puedes hacer todo lo que harías en Facebook utilizando una computadora, pero lo haces de una manera mas cómoda utilizando tu dispositivo, lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita.

Facebook Messenger

Con esta aplicación vas a poder comunicarte ya sea escribiendo o hablando con todos tus contactos de Facebook, es sencilla de usar y siempre esta actualizándose para así ofrecer un buen rendimiento y un mejor servicio, es bueno saber que las aplicaciones de Facebook siempre están actualizándose y mejorando.

Whatsapp

Otra aplicación perteneciente a Facebook, esta es la aplicación de comunicación más grande e importante, desde hace años es una de las más usadas y en algún momento llego a tener competidores, pero siempre se mantuvo por encima de todos, también es gratuita y siempre ofrece un gran servicio, en pocas ocasiones se han presentado fallas a nivel mundial que interrumpen el servicio.

Youtube

Este es quizás uno de los sitios web más visitados en todo el mundo, allí puedes encontrar videos de cualquier tipo, compartirlos y hasta subir tu propio contenido, la aplicación también es muy utilizada, las personas siempre quieren entretenerse por lo que tener Youtube siempre al alcance es algo muy útil. Esta aplicación por ahora tiene más de 25 millones de usuarios, esto es tan solo en Android, en otros sistemas operativos también se utiliza mucho.

WeChat

Esta aplicación tiene más de 300 millones de usuarios en su plataforma, en Android es muy utilizada y quizás sea algo desconocida, pero en países asiáticos es todo un boom que hace que las personas estén pegadas todo el día a su Smartphone para poder chequear esta red social. Algunas personas la catalogan como el “Whatsapp chino” pero esta aplicación es mucho más que eso, se puede decir que es un hibrido entre sistema operativo, marketplace y aplicación.

Leave a Reply