Las mejores aplicaciones para pasar el tiempo para tu android

Así que acabas de obtener un nuevo teléfono Android. Probablemente lo haya encendido, haya iniciado sesión en varias aplicaciones, haya descargado sus favoritos (Facebook, Instagram, Snapchat, etc.) y también haya accedido a todas ellas. Pero ahora es el momento de sumergirse un poco más. Si está configurando un teléfono por primera vez, a lo mejor puedes encontrar aplicaciones que vale la pena descargar para pasar el tiempo y que quizás haya perdido.

Hemos redondeado nuestras aplicaciones y utilidades favoritas y más utilizadas para la tecnología que utilizamos todos los días. Eche un vistazo a nuestras otras selecciones para iPhones, teléfonos Android, PC y Mac. También hemos incluido nuestros juegos favoritos para iOS y Android de este año, y nuestras mejores opciones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Las aplicaciones para pasar el tiempo en Android son excepcionales

 

1password / Lastpass. Seré el primero en admitir que usar un administrador de contraseñas es más trabajo que usar la misma contraseña fácil de escribir una y otra vez. Pero no es mucho más trabajo una vez que te acostumbras, y hace que tus cuentas sean mucho más seguras.

Además, estas dos aplicaciones lo hacen todo relativamente fácil, especialmente ahora que Android Oreo les permite llenar automáticamente nombres de usuario y contraseñas en formularios de inicio de sesión. Solo tenga en cuenta que también deberá comenzar a usar estas aplicaciones en el escritorio. 1Password es mi favorito (es un poco más fácil de usar).

Pocket Casts. Android no viene con una aplicación de podcast integrada, por lo que si quieres una, debes ir a Play Store. Pero afortunadamente, hay uno muy bueno allí: Pocket Casts. Hemos llamado a esta aplicación la mejor aplicación de podcast para Android en el pasado, y por buenas razones.

Está bien diseñado, es fácil de usar e incluye características avanzadas, como la reproducción acelerada y la eliminación de silencios, si le gustan ese tipo de cosas. La aplicación cuesta $ 4, que no es nada en comparación con las horas que pasará escuchando podcasts en ella.

Flamingo. Si eres un usuario de Twitter realmente serio, Flamingo es la aplicación para ti. El gran problema aquí es que es súper personalizable. Por un lado, puede personalizar el color de cada elemento principal de la aplicación y crear sus propios temas, lo cual es totalmente innecesario, pero un toque maravilloso. En una nota más útil, puede personalizar los feeds que puede deslizar en la pantalla de inicio, para poder agregar una lista específica o una búsqueda, si quisiera. La aplicación también tiene una característica incorporada de “lectura posterior” y un sistema de silenciamiento detallado para usuarios y palabras clave. Hay mucha más flexibilidad que eso, y solo cuesta $ 2.

Si las anteriores aplicaciones para pasar el tiempo no te gustaron, estas tal vez sí

 

VSCO. Tengo una relación de amor-odio con VSCO, pero debo admitir que tiene los mejores filtros de fotos. Tiene una abrumadora variedad de opciones de filtro que harán que sus fotos se vean más cercanas a las obras maestras de la película que los imaginó, y tiene algunas herramientas de edición básicas integradas más allá de eso para terminar su trabajo de post-procesamiento.

La desventaja de VSCO es que la compañía detrás de él insiste en cambiar su interfaz de maneras nuevas y desconcertantes cada dos meses. Algunas de las pantallas e íconos son completamente inescrutables. Pero los filtros son tan buenos que solo debes lidiar con eso.

Google Fit. No me di cuenta de que mi teléfono era capaz de contar mis pasos hasta que encontré Google Fit. La aplicación es bastante simple, y para ser totalmente sincero, nunca he comprobado que sea precisa, pero proporciona todo lo que quiero: una forma rápida y sencilla de tener una idea de cuánto he caminado cada día. Te permite establecer objetivos, y puedes configurarlo para que te moleste si no los alcanzas.

Audio Recorder. Por alguna razón, Android no viene con una grabadora de voz (no stock de Android, al menos). He intentado un montón de ellos, y este anodino de Sony es el mejor. Es simple, es gratis y tiene algunas opciones sencillas y sencillas. Una palabra de advertencia rápida: no grabe con la mejor calidad a menos que lo necesite; es una buena opción, pero los archivos ocupan mucho espacio.

Leave a Reply