Samsung galaxy S6 y S6 Edge presentan problemas en la gestión de la memoria RAM

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

 

Samsung galaxy S6 y S6 Edge presentan problemas en la gestión de la memoria RAM

Parece ser que hay varios usuarios reportando problemas a Samsung, según los cuales, a pesar de que el dispositivo cuenta con lo último en tecnología de memoria RAM, DDR4, la gestión de ésta no es todo lo buena que debiera esperarse.

El último modelo de Samsung cuenta con 3Gb de memoria RAM, y se están encontrando con que de esos 3Gb, sólo quedan libres entre 200 y 500MB. ¿Os acordáis de nuestro artículo sobre las aplicaciones conocidas como Task Killer, en la que dábamos un repaso al uso de la memoria RAM en distintos SO? Si has hecho los deberes y lo has leído, sabrás que esto no debería ser un problema, salvo porque de todos esos procesos que almacena en memoria el S6, cierra muchos que son importantes, afectando directamente a la experiencia de usuario.

fix

Podríamos estar ante el famoso bug de lollipop, llamado Memory Leak, por el cual la gestión de memoria RAM es bastante agresiva, unido a la capa de personalización Touch Wiz, propia de Samsung. Según dicen los rumores, ya estarían en proceso de creación de una actualización que subsane este error.

 

Leave a Reply